Drupal - SharePoint - Liferay

Drupal

Disponemos de equipos expecializados en las principales tecnologías, como es el caso de Drupal, tanto en backend y theming como en arquitecturas multisite, mobile, integración con otros sistemas mediante API/REST, es nuestro valor diferencial a la hora de llevar a cabo un proyecto de estas características.

Tenemos una visión 360º de los proyectos, abarcando todo el ciclo de digitalización, que comienza con la consultoría inicial para identificar las necesidades y configurar una estrategia, el análisis, diseño de arquitectura, programación de módulos a medida, integraciones con terceros, migración de versiones, SEO, UX Design, Mantenimiento, etc..

Nuestra metodología, orientada a resultados, con la utilización de SCRUM nos permite desarrollar de forma incremental y hacer partícipe al cliente de las prioridades y entregables del proyecto en cada momento.

Aportamos un enfoque de valor en la optimización de los procesos aplicando tecnología, para ayudarte a ser más eficaz y competitivo

Microsoft Sharepoint

Ofrecemos a nuestros clientes una solución bien dimensionada, integrable, estable y escalable como es SharePoint; una plataforma colaborativa que ayuda a incrementar la productividad en empresas y organizaciones, administra los contenidos y dispone de muchos recursos a desarrollar en Business Intelligence.

Implantar una solución SharePoint ofrece al cliente la garantía de un control total multiusuario, la publicación de contenidos de forma regulada y validada, permite establecer un flujo de trabajo, disponer de una sola plataforma y reducir así el gasto en tecnología y sobre todo una personalización de la plataforma que soluciona cualquier necesidad específica.

Nuestro servicio de Consultoría evalúa cada proyecto para implantar la tecnología que se ajusta a sus necesidades técnicas y de crecimiento a futuro. Nos apoyamos en los principales fabricantes de software del mercado para ofrecer la mejor solución que permita que tu negocio consiga el objetivo propuesto.

Liferay

Como os decíamos en el apartado anterior, aplicamos tecnologías diferenciales una vez analizadas las necesidades de nuestros clientes. y sopesada la conveniencia de una u otra opción.

Liferay es una solución versátil orientada a clientes que buscan una orientación hacia standares, que permite construir websites corporativos combinando diferentes portlets y reutilizando recursos porque es modular, y gestionar los contenidos según roles establecidos y flujo de trabajo por lo que destaca su enfoque colaborativo.

Dos Espacios Cluster TIC Galicia Logo drupal Logo sharepoint Logo liferay Dos Espacios Google Partner Dos Espacios partner MRW Dos Espacios partner Paypal

Oficinas centrales Galicia

Teléfono: 986 50 86 85
Pablo Picasso, 1 1° E 36.600 VIlagarcía de Arousa Pontevedra

Delegaciones Comerciales

Barcelona - León