SEM: pago por click

Cuando se trata de Pago por Click el éxito depende completamente de la eficiencia de las campañas publicitarias y de una comprensión profunda del enfoque del cliente hacia sus productos o servicios. Al mismo tiempo es necesario tener una visión profunda de la analítica, no solo experiencia en pago por click.

Cuando hablamos de una campaña de pago por click querrás saber qué hacemos, cuál es nuestro valor añadido. "Bueno, que seamos Google Partner ya te dirá algo pero vamos a explicar un poco más."

Configuramos tu cuenta, investigamos sobre los términos que quieres que trabajemos, creamos la campaña con sus anuncios, y la administramos, maquetamos una landing page para que la conversión de tus anuncios sea óptima, testeamos varias alternativas, y mucho más.

Las campañas que generan mayores resultados siempre necesitan una estrategia sólida. En Dos Espacios te recomendamos que analices con nosotros el producto, mercado, la competencia, metas y presupuesto para que podamos conseguir tus objetivos.

Las campañas que generan mayores resultados siempre necesitan una estrategia sólida.

Oficinas centrales Galicia

Teléfono: 986 50 86 85
Pablo Picasso, 1 1° E 36.600 VIlagarcía de Arousa Pontevedra

Delegaciones Comerciales

Barcelona - León - A Coruña (próximamente)