¿Quieres formar parte del equipo de Dos Espacios?

Comercial y Ventas

Serás la imagen de Dos Espacios con nuestros clientes. Estar en este departamento que impulsa el negocio es emocionante y no tendrás tiempo a acomodarte, porque siempre hay algo nuevo que aprender.

Trabajamos en un entorno muy ágil y dinámico y esa misma flexibilidad es lo que esperamos de nuestro equipo del área comercial en cualquiera de sus funciones, cualquiera que sea su rol, gestionar pequeñas cuentas o grandes proyectos.

Desarrollo / Programación

Nuestro núcleo duro! Mentes en ebullición que siempre encontrarán la forma de desarrollar una función. o ser creativos incluso tirando código. Nos inundan la pizarra con diagramas, cajas y funciones...y así nos ayudan a solucionar cualquier petición de un cliente.

Es fácil, ellos lo ven fácil. Lógico, si se analiza y se ve se puede hacer. Apreciamos la forma ordenada y disciplinada con que lo hacen todo, y que contrasta con el resto de departamentos.

Marketing Online

El departamento de marketing dedica su esfuerzo a que nuestros clientes consigan desarrollar su marca online, atraer y captar usuarios y requiere tener capacidades en estrategia, creatividad, empatía....en fin, que buscamos gente con pasión.

En Marketing necesitas trabajar en equipo, escuchar, entender, planificar, crear....y ejecutar. Todas las facetas son importantes para que la labor del Departamento esté completa.

Quiero hacer prácticas con vosotros

De vez en cuando admitimos estudiantes en prácticas. En Dos Espacios nos compromentemos con tu aprendizaje, no solo del área en que realices tus tareas sino en cuanto a lo que significa la responsabilidad de defender un proyecto, un trabajo.

No esperes hacer recados, fotocopiar o bajar a por azucarillos, porque aquí no hacemos éso. Te enseñamos de verdad, y esperamos aprender algo nuevo de ti.

Oficinas centrales Galicia

Teléfono: 986 50 86 85
Pablo Picasso, 1 1° E 36.600 VIlagarcía de Arousa Pontevedra

Delegaciones Comerciales

Barcelona - León - A Coruña (próximamente)