Crear Tienda Online

Nuestras soluciones de comercio electrónico abrirán nuevos canales de distribución para tu negocio. En un entorno empresarial tan competitivo como el de hoy en día, es necesario establecer una fuerte presencia online, basada en soluciones de comercio electrónico personalizadas que pueden suponer un nuevo canal de venta.

Creamos tiendas online a medida (B2B y B2C), no personalizadas como podrás ver en algunos competidores con el objetivo de incrementar las conversiones y ofrecer una experiencia de compra que fidelice el comprador.

Hay dos caras en el trabajo que creamos para nuestros clientes. El primero es estético - es atractivo, muestra bien los productos, inspira confianza, transmite calidad.

El segundo es utilitario - el diseño de la tienda online atrae fácilmente a los usuarios del sitio web, interactúan con los menús, reaccionan ante los botones que le llaman a la acción de comprar o registrarse, se queda un rato con nosotros o se va en 15 segundos?

La combinación de ambos aspectos es clave para un proyecto por el que quieras apostar y en el que vas a invertir.

En el ecommerce hay algo más que un carrito de la compra. Si está correctamente desarrollado se convierte en un nuevo canal de venta que te ayudaremos a explotar convenientemente.

Por eso nunca te daremos un precio cerrado ni por teléfono, porque necesitamos analizar el sector y los requisitos de los clientes y adaptamos la solución de acuerdo con sus necesidades y modelo de negocio.

Nuestra solución para ecommerce Dynamicshop® es escalable, y no tiene límites; quieres algo específico? Te lo desarrollamos.

Nuestro objetivo es que la tienda online se adapte a ti, no que tengas que supeditar tu operatividad a un software. Tenemos clientes en Galicia, Asturias, León, Barcelona, Madrid, Valencia, en definitiva podemos crear tu tienda online estés donde estés.

Oficinas centrales Galicia

Teléfono: 986 50 86 85
Pablo Picasso, 1 1° E 36.600 VIlagarcía de Arousa Pontevedra

Delegaciones Comerciales

Barcelona - León - A Coruña (próximamente)